lunes, 17 de mayo de 2010


Vamos a escribir el guión de nuestras vidas. Lo necesitamos, es algo que forma parte de nuestra alma. Vamos a redactar cada detalle, cada renglón, vamos hacer un cuento, una historia tras otra, todas con final feliz. Vamos a arrasar, haremos una pelicula ¡SI! ¡una pelicula! es una gran idea. Se llamará "La historia de mi vida" ¿que te parece?
-Una gran estupidez con una gran mezcla de genialidad, ¿crees que triunfará? ¿de verdad lo crees?
-¡Por supuesto! Nuestras vidas han sido y serán maravillosas, y cada día lo son más, seremos unos grandes guionistas, arrasaremos, te lo aseguro.
-¿te das cuenta? en ningún momento has dicho que nos haremos ricos, ni que ganaremos incontables cantidades de dinero.
-Ya, yo no deseo ganar dinero, nunca haría algo asi por el placer de ganar unos cuantos millones.
-Mira que eres raro... ¿por que no?
-¿No te parece mil veces más importante sentir? Sentir, si, yo quiero contar, relatar todo lo que he sentido durante mi vida, todo lo que he experimentado. Quiero contar mis lágrimas, mis deseos, como he volado con la imaginación y como volaré. Quiero decirle a todo el mundo que la vida es grande, que la vida vale la pena, que dejen de llorar, de entristecerse, que dejen de desperdiciarla.
-Me parece una gran tonteria, pero allá tú, te gustan esas cosas.
-Me encantan, y esta vez voy a hacerlo, voy a cumplirlo, voy a ser el escritor más famoso de todo el mundo ¿y sabes por qué?
-¿Por qué?
-Por que haré, que la gente, por primera vez en su vida, empiece a sentir.
-Puff...pero...¿no te das cuenta? la gente siente todos los días de su vida.
-No, que empiecen a sentir de verdad, que lloren y rían al mismo tiempo, que canten por la calle y que se vuelvan locos, que escuchen a Rita Pavone y se mueran de felicidad, que griten. Que sepan que todo esto vale la pena.
-Eres un soñador.
-Gracias, tu pronto lo serás.
-¿Cuando?
-Cuando leas lo que escrito.
-¿Tan genial será?
-No te lo puedes ni imaginar, no va a ser un libro, ni tan siquiera una novela, no van a ser cientos de hojas desperdiciadas.
-¿entonces que será?
-¿no lo sabes? venga...
-No, de verdad ¿que será?
-¡Un sentimiento!tonto... un sentimiento.

1 comentario: